[Publicidad]
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El vocero de la Diócesis de Tampico, Néstor Javier López , informó este martes que el obispo José Armando Álvarez resultó positivo a Covid-19 y se encuentra estable de salud.
"La pandemia ha sacudido de una manera grande a la humanidad, nosotros no somos ajenos a esto. Les hago el comunicado que nuestro obispo, don José Armando Álvarez Cano, ha dado positivo a Covid-19", expresó López.
En el comunicado mencionó que “los síntomas que ha presentado son catalogados como leves”.
También lee: Secretaria de Salud de Tamaulipas llama a "salvar la navidad" ante repunte de Covid-19
El obispo de la Diócesis de Tampico inició el protocolo de confinamiento en su domicilio, atendiendo las recomendaciones médicas, indicó.
Álvarez agradeció las oraciones y buenos deseos de todos y prometió que “les tendremos informados de lo consecuente, a través de los canales oficiales de la Diócesis”.
[Publicidad]
apr/jcgp
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Gilberto Mora ilusiona a la afición: México esta para ser campeón del Mundo

Universal Deportes
Mundial 2026: Sudáfrica sorprende a Corea del Sur y avanza a 16avos de final

Mundo
Familia de Zafar Mawani agradece apoyo en su búsqueda; estadounidense fue hallado muerto junto a su pareja tras desaparecer en México

Estados
Ejército asegura arsenal en Matamoros, Tamaulipas; decomisa un fusil Barret y vehículos blindados

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia






