[Publicidad]
Ciudad Juárez.— Luego del hallazgo de tres cuerpos sin vida en una bodega de la funeraria Del Carmen en esta ciudad, las instalaciones de este lugar fueron vandalizadas.
El primer hecho ocurrió la tarde del jueves, cuando desconocidos dañaron la fachada del lugar quebrando algunos de los vidrios del establecimiento.
De acuerdo con lo que se informó, fueron desconocidos quienes llegaron hasta el lugar y realizaron los destrozos, sin que fueran detenidos.
Durante la madrugada del viernes, se registró otro hecho similar, pero ahora se lanzaron bombas tipo molotov con las que trataron de prenderle fuego a la funeraria. En este hecho, se mencionó que sólo se causaron daños en una ventana y no se logró incendiar el inmueble.
[Publicidad]

Historias
Horóscopos de HOY: Libra, el universo te reta a aprender algo que cambiará tu futuro

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental






