[Publicidad]
Aguascalientes, Ags.- Este lunes falleció el obispo de la Diócesis de Aguascalientes , José María de la Torre Martín , a causa de Covid-19 en el Hospital Hidalgo, en esta ciudad.
El prelado había sido hospitalizado el pasado 5 de noviembre por complicaciones derivadas el coronavirus.
El secretario canciller de la Diócesis Daniel Escobedo Torres, con profunda pena y dolor comunicó la partida del pastor diocesano.
Lee también: Obispo de Aguascalientes, grave por complicaciones de probable Covid-19
“El señor obispo... ha sido llamado a la casa del padre”.
“Como señal de duelo, tengamos por signo el que las campanas anuncien esta triste noticia a los fieles y católicos”, pidió a los presbíteros.
[Publicidad]
El gobernador Martín Orozco Sandoval lamentó la muerte del obispo y expresó condolencias a su familia y a la comunidad católica.
nv
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia









