[Publicidad]
La sustracción ilegal de combustible de un ducto de Pemex , originó que esta noche se registrara una explosión en una de las tomas clandestinas habilitadas en una de las líneas de subestación que atraviesan el municipio de Copándaro Michoacán.
La explosión se suscitó a la altura de la comunidad de San Agustín del Maíz, donde autoridades locales señalaron que de momento no se registran víctimas humanas.
En las inmediaciones de la toma clandestina, se encontraban dos vehículos que quedaron calcinados por la intensidad de las llamas.

Hasta esta hora, el fuego no había podido ser controlado, pese al trabajo de los cuerpos de auxilio que arribaron a ese lugar ubicado a 40 kilómetros de la capital michoacana, sobre la autopista Morelia-Guadalajara.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano acordonaron al área, mientras que bomberos de diferentes municipios intentan sofocar el fuego.
Las brigadas también están en espera de los especialistas de Pemex, para que apoyen en las labores de control del combustible que se derrama de las líneas de subestación provenientes del estado de Guanajuato.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Fuertes lluvias provocan encharcamientos en varias zonas de Chalco; reportan anegaciones en carretera

Cultura
Se inunda acceso a los estudios de grabación de Radio Educación

Universal Deportes
El día después del triunfo de México frente a República Checa: Bromas, comida familiar y buen ambiente

Metrópoli
Balean a automovilista en calles de Santo Tomás Ajusco, en la alcaldía Tlalpan; muere tras ser hospitalizado

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso






