[Publicidad]
San Raymundo Jalpan.- Como lo marca la ley estatal, esta mañana el gobernador Alejandro Murat Hinojosa entregó ante los integrantes de la 64 Legislatura del Congreso de Oaxaca el documento que contiene su Tercer Informe de Gobierno.
En un breve mensaje al pleno del Congreso, Murat destacó el apoyo que la entidad ha recibido de parte del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Federación.
Señaló que en cada una de las 11 visitas del mandatario federal a la entidad se han dado anuncios relevantes para los oaxaqueños.
Destacó, por ejemplo, que ya suman 120 los municipios que han sido beneficiados por el programa de caminos rurales y que se espera que para fin de año sean 30 los que están concluidos.
También reconoció el apoyo recibido a través del programa federal La Escuela es Nuestra, en el que se invierten 2 mil millones de pesos para la rehabilitación de más de 4 mil escuelas de Oaxaca.
Ambos programas, dijo, hacen honor al tequio, a las asambleas y al trabajo comunitario arraigado en las localidades de Oaxaca.
[Publicidad]
Posteriormente, el gobernador abandonó el recinto legislativo de San Raymundo Jalpan acompañado de María Eugenia Villanueva, presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca.
Está programado que a la 1 de de la tarde el gobernador dé un mensaje a los oaxaqueños desde el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO).
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia










