Monterrey.- La noche del martes se registró un choque e incendio de dos tráileres , luego que presuntamente una de las unidades invadió el carril contrario. En el percance murió uno de los operadores y otro resultó con lesiones leves, informó Protección Civil del Estado , con base en datos proporcionados por su similar del municipio de Vallecillo.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 155+500 de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo , en el municipio de Vallecillo, Nuevo León. A raíz del choque, una de las unidades de carga cayó desde lo alto de un puente y quedó totalmente destruida, falleciendo en el acto el operador, cuya identidad hasta el momento se desconoce.
El otro tractocamión Roger Express, de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, quedó atravesado obstruyendo los dos sentidos de circulación de la carretera, y el conductor identificado como Héctor Antonio Torres Hernández, de 63 años de edad, sólo presentaba lesiones mínimas.
Mientras se eliminaban riesgos, la circulación de la mencionada carretera estuvo cerrada en ambos sentidos. Atendieron el incidente elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, Protección Civil de Vallecillo, Fuerza Civil, y Auxilio Vial, mientras el Servicio Médico Forense y la Agencia Estatal de Investigaciones, se hicieron carga de las diligencias relacionadas con el levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación correspondiente por si hay delitos culposos qué perseguir.
Lee también:
afcl