Hollywood tuvo un respiro después de unos meses flojos con dos nuevas películas muy esperadas: , de Paramount, alcanzaron este fin de semana el primer puesto de la taquilla estadounidense.

Wicked, la nueva versión de "El mago de Oz" de 1939, recaudó 114 millones de dólares entre viernes y domingo, según Exhibitor Relations.

“Se trata de un estreno sensacional para el comienzo de una nueva serie de aventuras fantásticas”, dijo el analista David A. Gross, que citó las “magníficas” críticas y puntuaciones del público.

Según "The Hollywood Reporter", Wicked logró una de las mayores aperturas de la historia para un musical en cine, lo que supone una buena noticia para los inversores de la película, ya que "Wicked: Parte 2" se estrenará el año que viene.

Cynthia Erivo, que según críticos tiene una actuación espectacular, hace el papel de Elphaba, la heroína de piel verde, mientras que la estrella de la música pop Ariana Grande, otra potencia vocal, interpreta a la bruja Glinda.

En tanto, "Gladiador II", la esperada secuela de Gladiador, película ganadora de un Oscar en el año 2000, obtuvo el fin de semana unas cifras lo suficientemente altas (55.5 millones de dólares) como para que los fans la relacionen con Wicked en juegos de palabras como “Glicked” y “Wickiador”.

Paul Mescal, Pedro Pascal, Connie Nielsen y un maravillosamente malvado Denzel Washington protagonizan una historia ambientada en la antigua Roma años después de la original Gladiator.

Ridley Scott teje una historia de ambición y venganza, aderezando el original con tiburones, babuinos y un rinoceronte en un escenario bañado en sangre.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses