Con una lesión en el músculo isquiotibial de la pierna derecha, Mane de la Parra ofreció una noche espectacular en el Teatro Centenario Coyoacán, en donde puso a bailar y cantar a cientos de admiradores, al homenajear a Luis Miguel, José José, Juan Gabriel, entre otros cantautores, al ritmo de la cumbia.
Rodeado de un ambiente lleno de emoción y gran expectativa, el cantante salió al escenario a las 21:20 horas con un popurrí compuesto por canciones de Joan Sebastian, en el que relucieron temas como “Un idiota”, “Secreto de amor” y “Tatuajes”.
“Muchas gracias a todos por estar aquí esta noche…yo cuando empecé a cantar, quería cantar mis rolas y me decían que me pusiera a cantar de Joan Sebastian, Juan Gabriel y yo decía: ‘cantar de ellos es muy difícil, porque son muy buenos, pero hagámoslo a nuestra manera’, entonces todos tenemos un ‘Juanga’ adentro no, un Buki, un José José”, dijo el intérprete al saludar a su público.
El concierto titulado, “Éxitos de los grandes a mi manera”, continuó con una mezcla de canciones de José José como, “Preso”, “Desesperado”, “Lo pasado, pasado” y “Si me dejas ahora”.
Siguiendo la fiesta con temas, “Si mañana no me vez (Un hombre normal)”, “Adiós amor”, “Me va a extrañar” y “El color de tus ojos” de cantantes como Espinoza Paz, Banda MS, entre otros. Saltando a canciones de pop como, “Te amo” de Franco de Vita, “Me va a extrañar” de Ricardo Montaner, “Para amarnos más” y “Bella” de Mijares, hizo cantar a todos los presentes.
Mane, a pesar de su lesión, se mostró muy entregado a su público en todo momento, trataba de bailar e interactuar con todos los asistentes que estaban disfrutando de un momento íntimo y agradable en el recinto.
La emoción de los asistentes se avivó cuando comenzó el popurrí de temas de “El Sol de México”, Luis Miguel; momento en el que la mayoría de los asistentes se puso de pie, para bailar al ritmo de la cumbia temas como “Entrégate”, “Suave”, “Fría como el viento” y “La incondicional”.
El tributo a los grandes cantautores continuó con un segmento de Marco Antonio Solís “El Buki”, en donde el mexicano cantó algunos de sus éxitos como “Si no te hubieras ido” y “Tu cárcel”, dando paso a Juan Gabriel que con las canciones “De mi enamórate”, “Te lo pido, por favor”, “Hasta que te conocí” y “Debo hacerlo”, las personas cantaron sin cesar.
Ya en la recta final el intérprete volvió a dedicar otros minutos a “El Príncipe de la Canción”, al cantar “Almohada”, “Lo que no fue no será”, “Gavilán o paloma” y “El triste”, despidiéndose así de su público que lo apoyo durante toda la noche, no sin antes interpretar algunos de sus temas personales como, “Como dice el dicho", "Es mentira", "Amor sincero" y "Fuiste tú".
maf