[Publicidad]
Sin explicar el por qué de su visita, el guitarrista The Edge, miembro del grupo U2, compartió una foto en la cuenta oficial del grupo en donde deja constancia de su visita a Guanajuato .
Con la mirada perdida y teniendo de fondo el estado, es que se muestra al inglés desde alguna terraza. Aunque la foto fuera subida apenas hace una hora, se desconoce hasta ahora la razón de su presencia en suelo mexicano.
Al parecer Dave Howell, nombre real del artista, viaja solo sin la presencia de Bono, Adam o Larry, cus compañeros del grupo.
[Publicidad]
Más información

Nación
Iglesia pide mirar a las madres buscadoras en vísperas del Mundial; "queremos familias completas celebrando a México", dice

Metrópoli
SSC reporta 26 detenidos durante México vs Chequia y festejos en Reforma; hubo reventa de boletos y robos de celulares

Universal Deportes
Ecuador vs Alemania: Horario y canales para ver la Fase de Grupos del Mundial 2026; HOY, jueves 25 de junio

Nación
En dos días suman 124 registros para la Defensa de la Transformación; Citlalli Hernández destaca transparencia


Deportes
Con solo 17 años, Gilberto Mora hace historia y lanza una advertencia: “México está para ser campeón”

Educación
¿Cuándo me toca registrar mi celular? Así queda el nuevo calendario por dígitos

Showbiz
¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en secreto? Sospechosos anillos desatan rumores

Noticias
De la euforia al horror en Los Cabos: automóvil embiste a aficionados que celebraban triunfo de México y deja 17 heridos







