[Publicidad]
A unas horas de que la banda irlandesa U2 se presente en el escenario del Foro Sol, todo comienza a tomar forma para la cita con sus fans.
Un escenario principal con una amplia pantalla está colocada en el medio del recinto, acompañada de una pasarela de donde surgirá una batería durante el concierto.
Además varias cámaras se han colocado en distintos puntos del sitio, pues según se dice en redes sociales el espectáculo será grabado, aunque se desconoce el fin de este material.
Hasta el momento la banda no se ha presentado a realizar pruebas de sonido en el sitio.
[Publicidad]
Más información

Economía
Siniestros por lluvias y huracanes aumentan más de 70%; crece presión sobre aseguradoras y empresas, alertan

Tendencias
Influencer mexicana exhibe agresión en pleno México vs Chequia; “el dinero no da educación”, dice

Estados
Pescadores y autoridades acusan a Pemex de mentir sobre contaminación en playas de La Ventosa; piden cambiar ductos y emisores

Espectáculos
“Infelices para siempre” da el salto a serie con nuevas versiones de sus personajes


Deportes
Más de 800 mil aficionados salieron a festejar el triunfo de México; la celebración dejó 22 detenidos

Deportes
¿Por qué la FIFA podría sancionar a México tras partido contra Chequia?

Deportes
¡Cuidado, Tri! Vozinha, el héroe de Cabo Verde podría convertirse en el próximo obstáculo de México en el Mundial

Showbiz
Emma Coronel, esposa de 'El Chapo', enciende las redes con look deportivo al estilo JLo







