[Publicidad]
La banda irlandesa U2 compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del Zócalo de la CDMX.
La agrupación encabezada por Bono se presentará en el Foro Sol el 3 y 4 de octubre como parte de su Joshua Tree Tour.
En su cuenta de Instagram, el grupo compartió una imagen de cómo lucía la plancha del Zócalo hace unas horas.
La fotografía ya tiene más de 31 mil “me gusta” y más de 300 comentarios.
The Edge, el guitarrista, fue visto anoche cenando en un restaurante de la capital mexicana.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Elon Musk ofrece internet gratis en Venezuela tras terremotos; Delcy Rodríguez agradece apoyo brindado a través de Starlink

Estados
Tras detención de “El Güero Pin”, mantienen operativos de vigilancia ante posibles brotes de violencia en Escuinapa; recomiendan a la población evitar salir de sus hogares

Espectáculos
Alejandro Fernández ofrece la serenata más grande del mundo y enloquece a 270 mil personas en Guadalajara

Mundo
Trump acusa a Irán de violación "insensata" de la tregua por ataque a buque en Ormuz; se refiere a acción contra buque


Noticias
¿Por qué dos potentes terremotos golpearon a Venezuela en solo 39 segundos?

Destinos
Las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos 2026-2027 y por qué todos quieren mudarse ahí

Educación
¿Viajar a Estados Unidos sin visa? Este es el único país de Latinoamérica que puede hacerlo

Showbiz
Alessandra Ambrosio se pone bikini con los colores de Brasil y se lleva todas las miradas







