[Publicidad]
La banda mexicana de rock urbano, El Haragán , lamentó la muerte de uno de sus integrantes: Jerónimo García "Yerox" , a quien despidió con un amoroso mensaje en redes sociales.
Sin dar detalles sobre la muerte del músico, la agrupación liderada por el vocalista Luis Álvarez lamentó su partida y destacó la alegría que siempre irradiaba; destacó que ahora iniciaba un nuevo camino para ncontrarse con uno de sus seres queridos.
"Has iniciado un nuevo camino que te llenará de paz y regocijo al reunirte con tu ser más amado. Lo que más te caracterizaba era tu sonrisa inigualable y así es que te vamos siempre a recordar", se lee.
En el comunicado la banda asegura que nunca a olvidarán a Jerónimo, quien dejó huella en la agrupación.
Lee también:
"Hoy la familia Haragán y Cía, con el corazón roto, tiene que despedir a uno de sus miembros, que sin lugar a dudas deja su huella marcada en el escenario, pero sobre todo en el alma de cada uno de esta familia, como tu mismo solías llamarnos".
[Publicidad]
Destacaron que al final "Yerox" hizo lo que más le gustaba: tocar.
"Tu último esfuerzo lo diste haciendo lo que tanto amabas, tocar. Hoy nuestras notas y canto te acompañaran hacia la luz eterna. Descansa en paz".

En su cuenta de Facebook, la banda que interpeta temas como "A esa gran velocidad", "No estoy muerto" y "En el corazón no hay nada", cambió su foto de portada para recordar a su compañero; un moño negro también destaca.
[Publicidad]

rad
[Publicidad]
Más información


Educación
Viaja a Estados Unidos sin visa de turista por 90 días: ¿estás en la lista de países elegibles?

Showbiz
Kylie Jenner y el diminuto bralette con el que presumió sus curvas en Instagram

Minuto x Minuto
Atención aficionados: retiran bebidas y aplican ley seca en el Fan Fest de México vs Chequia

Noticias
Imágenes del fuerte sismo de magnitud 7 en Venezuela: reportan columnas de humo; ¿hay alerta de tsunami?










