[Publicidad]
Guillermo del Bosque se despide de Televisa luego de 30 años de formar parte del canal, sin embargo, no dio detalles sobre el motivo de su salida, pero tal parece que lo hace en los mejores términos, pues agradeció a la empresa a la que llamó como su casa, por el apoyo y el respaldo que recibió en sus proyectos.
Esta mañana, el productor de Televisa, mejor conocido como Memo del Bosque dio a conocer la que su relación laboral con la televisora ya terminó, noticia que sorprendió, ya que desde sus inicios en la producción televisiva, Guillermo trabajó de la mano con Emilio Azcárraga, quien desde 1997 está a cargo de la empresa.
En un mensaje, publicado en su cuenta de Instagram, el productor se dirigió a diferentes integrantes de la familia Azcárraga y a otros personajes clave en su vida profesional, por formar parte esencial de los proyectos que llevó a la televisión, como “Nosotros los guapos”, “100 mexicanos dijieron”, y “Noche de estrellas”.
Lee también: Yolanda Andrade vuelve a poner en aprietos a Verónica Castro y lanza esta advertencia
“Gracias siempre a Emilio Azcárraga por toda la historia de vida compartida, a Bernardo Gómez por su cariño, apoyo y confianza, Alfonso de Angoitia por respaldar siempre mis proyectos”, señala del Bosque también agradeció a Ariana Azcárraga, pues a su lado creó, en 1993, el canal de música Telehit, del cual fue director desde ese año y hasta 1998, para volver al frente en el 2005. En este canal produjo shows de entretenimiento como “El Calabozo” y “Las pellizcadas de Doña Márgara”.

Foto: Instagram
[Publicidad]
Memo también agradeció a técnicos, ingenieros y a todos los compañeros que lo acompañaron por su paso en Televisa, con los que aseguró compartió buenos y malos momentos.
Pero no fue a los únicos a los que les demostró su gratitud, pues en la publicación también hace referencia a su esposa Vica Andrade y a sus tres hijos; Luna, Coral y Luca, a quienes dijo amar por todo su apoyo incondicional.
En la publicación, el productor de televisión no detalló las causas de su salida de Televisa, por lo que se desconoce si fue por una oportunidad en otra televisora, porque emprenderá un proyecto relacionado a otra rama o para cuidar de su salud, pues cabe recordar que en el pasado Memo padeció linfoma de linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca las células inmunitarias.
[Publicidad]
Lee también: Brendan Fraser rompe en llanto tras ser ovacionado en Venecia
[[nid:2799325]]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
melc
[Publicidad]
Más información

Nación
Iglesia pide mirar a las madres buscadoras en vísperas del Mundial; "queremos familias completas celebrando a México", dice

Metrópoli
SSC reporta 26 detenidos durante México vs Chequia y festejos en Reforma; hubo reventa de boletos y robos de celulares

Universal Deportes
Ecuador vs Alemania: Horario y canales para ver la Fase de Grupos del Mundial 2026; HOY, jueves 25 de junio

Nación
En dos días suman 124 registros para la Defensa de la Transformación; Citlalli Hernández destaca transparencia


Deportes
Con solo 17 años, Gilberto Mora hace historia y lanza una advertencia: “México está para ser campeón”

Educación
¿Cuándo me toca registrar mi celular? Así queda el nuevo calendario por dígitos

Showbiz
¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en secreto? Sospechosos anillos desatan rumores

Noticias
De la euforia al horror en Los Cabos: automóvil embiste a aficionados que celebraban triunfo de México y deja 17 heridos






