[Publicidad]
Este lunes el programa "Hoy" comenzó en silencio. Andrea Legarreta , Raúl Araiza, Arturo Carmona , Marisol González, Martha Figueroa y Jorge El Burro “Van Rankin” estaban parados en el centro del foro, vestidos en colores blanco y negro, con los ojos cristalizados y la voz cortada. Fue el "Negro" Araiza el primero en intentar hablar, y el primero en quebrar su voz.
Con velas en las manos, cada uno compartió algunas palabras para la productora Magda Rodríguez , quien falleció este fin de semana a la edad de 57 años, provocando una gran conmoción en el medio.
“Madre, hija, jefa, compañera. Y hoy este programa y los que sigan van para ti, corazón. Gracias por ser siempre positiva, aún en medio de ataques y de cosas negativas. Te admiro, te respeto, y se siente muy vacío este foro sin ti”, dijo Andrea Legarreta.
Todos colocaron sus veladoras en un altar dedicado a ella, a su memoria, a las huellas de su paso por el medio del espectáculo.
Tambièn lee:
“Una de las cosas que me queda es esa pasión por la tele. Ella hacía lo que fuera para que la tele siguiera viva y por hacer el mejor programa todos los días”, agregó la periodista Martha Figueroa.
[Publicidad]
Desde casa, porque está en cuarentena, Galilea Montijo lloró al tratar de compartir un mensaje: “No tengo palabras, no tengo palabras muchachos, y les mando muchos besos y aquí estoy con ustedes”.
Mara Patricia Castañeda llegó al foro para compartir una primera parte de la entrevista que le hizo en su programa “En casa de Mara”, donde la productora le contó de su infancia, de sus comienzos como actriz y del salto a ser productora.
Carla Estrada
[Publicidad]
también llegó al foro para recordar algunas anécdotas y compartir un video reciente de su amiga en un curso que habían tomado juntas. El equipo de Guerreros 2020 (programa que produjo) mandó videos externando su dolor y sus condolencias hacia ella.
También lee:
J Balvin
[Publicidad]
, Laura Flores y Lupita D’Alessio enviaron videos al programa abrazando a Andrea Escalona y al equipo de conductores.
Los reporteros del programa, Ernesto Huitrón y Sebastián Reséndiz se encargaron de los enlaces desde la funeraria en la que aún se encuentra el cuerpo de la productora, rodeado de flores blancas enviadas por el medio.
La emisión también contó con videos de la propia Magda Rodríguez hablando del programa, de lo mucho que la ilusionaba estar al frente del matutino.
[Publicidad]
nrv
[Publicidad]
Más información

Nación
Cuatro mujeres fueron asesinadas todos los días en el mes de mayo: SESNSP; Colima, el estado más violento

Universal Deportes
Fernando Muslera se disculpa con Uruguay tras quedar fuera del Mundial: "Nunca imaginé sufrir tanto"

Metrópoli
Vuelven a capturar a "El Alexis", presunto integrantes de la Unión Tepito; portaba brazalete de seguridad en la pierna

Nación
Inauguran en Chiapas planta de moscas estériles contra el gusano barrenador; EU anuncia inversión extra de 83.8 mdd


Showbiz
¿Qué actrices mexicanas han salido con futbolistas? La lista de romances que pocos recuerdan

Educación
¿Cuándo es el regreso a clases? Esta es la fecha estimada para el inicio del ciclo escolar 2026-2027

Destinos
Navidad 2026 en Walt Disney World: Revelan fechas, atracciones y festivales que habrá esta temporada

Educación
¿Tu visa está vigente y aún así te pueden negar la entrada a Estados Unidos? Esto debes saber






