[Publicidad]
Termina una etapa muy bella e importante para Fernanda Castillo, la actriz de "El señor de los cielos" se despide de la lactancia materna , pues su pequeño hijo Liam, fruto de su relación con el también actor Erik Hayser, tomó una decisión: "Ya es un niño grande y que va a tomar mamila".
La actriz de 40 años compartió con sus fans una reflexión al respecto y una creación artesanal con la que siempre podrá traer consigo una parte de esta etapa tan importante de la maternidad.
Castillo posteó una serie de enternecedoras fotografías con su bebé, en las que aparece dándole pecho.
"Escribo esto al terminar con una de las etapas que me hacen sentirme más orgullosa. Después de dos años de lactancia, Liam ha decidido que ya es un niño grande y que va a tomar mamila. Lo comparto como un tributo a todas esas mujeres que han pasado por el complejo proceso de lactar (el tiempo que sea) y de destetar, que fue el que más me costó asimilar, darme cuenta que mi bebé había crecido", comentó.

Instagram Fernanda Castillo.
La actriz reflexionó lo que esta etapa significó para ella y su hijo, a pesar de los obstáculos como el dolor.
[Publicidad]
"Mi lactancia estuvo llena de obstáculos, a veces de dolor y de toda la perseverancia de la que era capaz, pero sobre todo de momentos maravillosos de apego con Liam que se quedaran en mi memoria y de la certeza de estarle dando un regalo a su salud y a su alma. Mamá estará siempre", se lee.
Amigos como Angelique Boyer, Dulce María y Lisset le externaron su apoyo y admiración.
Lee también: "Son los mismos haters", dice esposo de Gloria Trevi sobre nuevos ataques en contra de la cantante
[Publicidad]
Una joya especial para Fernanda Castillo
Fernanda Castillo quiso que una parte de la etapa de lactancia siempre la acompañara, así que se mandó a diseñar un anillo muy especial.
A través de sus estados en Instagram compartió el anillo que usará de ahora en adelante, el cual contiene su leche materna.
"Despido mi lactancia haciéndome un regalo que me recuerde siempre este proceso. Este anillo está hecho de manera artesanal con mi leche".
[Publicidad]

En diciembre, Liam cumplió dos años de vida, y Castillo le dedicó un emotivo mensaje sobre lo mágico que ha sido su llegada.
"Hace 2 años llegaste a nuestra vida a revolucionarnos , a enseñarnos ese amor capaz de todo, a llenarnos de ternura y de ilusión por verte crecer y convertirte en un hombre bueno. Gracias por elegirme para ser tu mamá , soy mejor cada día porque tú te lo mereces. ¡Te amo con toda mi alma mi niño! ¡Feliz cumpleaños Liam!".

Instagram Fernanda Castillo.
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Estados
Cinco presuntos ladrones de motos aparecen atados en Lagos de Moreno, Jalisco; en redes atribuyen los casos a un "Batman local"

Universal Deportes
Mundial 2026: Brasil golea a Escocia y asegura liderato del Grupo C

Universal Deportes
Sudáfrica vs Corea del Sur EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Metrópoli
"Osito", el perrito mundialista, llega a inmediaciones del Estadio Ciudad de México; vestido con playera de la Selección Mexicana, roba corazones


Minuto x Minuto
Atención aficionados: retiran bebidas y aplican ley seca en el Fan Fest de México vs Chequia

Noticias
Imágenes del fuerte sismo de magnitud 7 en Venezuela: reportan columnas de humo; ¿hay alerta de tsunami?

Deportes
Memo Ochoa y Dulce María: el intenso romance que terminó y que pocos recuerdan hoy

Noticias
Ley seca en México vs Chequia CDMX: multas, horarios, zonas donde aplica y si te pueden sancionar por beber en la calle






