Más Información
La actriz rusa Irina Baeva viene viviendo unas semanas muy complicadas a nivel personal y profesional. La protagonista de “Vino el amor” se prepara para mudarse de nuestro país y encontrar nuevos rumbos y desafíos profesionales.
La pareja de Gabriel Soto estará viajando mucho durante los próximos meses para poder cumplir con varios compromisos de trabajo. Fue el actor quien le brindó algunos detalles a la prensa sobre el futuro de Irina , ya que la actriz rusa no ha realizado declaraciones ante la prensa.
Leer más: Emmanuel Palomares e Irina Baeva se reencuentran tras seis años de terminar su relación
¿A dónde se irá Irina Baeva?
"Lo único que te puedo decir es que se han especulado muchísimas cosas y el tema es de que yo estoy grabando todos los días de lunes a sábado e Irina ha tenido viajes, se fue a Nueva York, se fue a Rusia a ver a su familia, ahora se va a Qatar, entonces cada quien ha estado con sus actividades profesionales y es por eso que bueno se han dado como muchas versiones y especulaciones", aseguró Gabriel Soto .
Leer más: Martha Julia aclara las especulaciones sobre su presunta relación con Gabriel Soto
¿Por qué cancelaron su boda?
Gabriel Soto e Irina Baeva decidieron cancelar su tan esperada por boda por causa de los compromisos laborales de la actriz rusa. La joven estará viajando mucho durante los próximos meses y en estos momentos no estaban en condiciones de planificar ni llevar a cabo una celebración de tal magnitud.
Foto: Irina y Gabriel Soto. Fuente: Instagram @irinabaeva
"Finalmente arrancamos esta aventura. Emocionada, nerviosa, pero sobre todo feliz y agradecida por esta oportunidad", escribió Irina Beava en una historia de Instagram.
¿Por qué Irina Baeva se va a Qatar?
Irina Baeva fue seleccionada como Televisa-Univisión para ser uno de los rostros de la amplia cobertura que la cadena ofrecerá durante la Copa Mundial de Fútbol que comenzará a disputarse en Noviembre en Qatar.
Foto: Irina Baeva. Fuente: Instagram @irinabaeva
"La salida fue un estrés total. Justo antes de que iniciáramos el movimiento el capitán nos informó que estaba entrando la neblina y que si seguía así iban a cerrar el aeropuerto. Dicho y hecho. Cerrado el aeropuerto para llegadas y salidas por la mala visibilidad. Y yo con 3 escalas y los vuelos comprados por separado, o sea si no llegaba a mi primer destino me perdería el vuelo a la siguiente parada y después a Doha. Pero finalmente una hora y media después salió el sol disipando la neblina y por fin pudimos despegar llegando a mi primer destino solo 40 minutos tarde, así que todo bien. Nos vemos pronto México", aseguró Irina Baeva en sus redes sociales.