Más Información
Ashton Kutcher ha vuelto a las comedias románticas con “Tu casa o la mía”. La película que protagoniza junto a Reese Witherspoon se ha vuelto furor en Netflix. Casi todos los trabajos por los que ha pasado el actor se han vuelto un éxito y en esto tiene mucho que ver su hermano gemelo. Cada vez que el actor habla de Michael no puede evitar sentirse orgulloso. Su historia de superación es su mayor fuente de inspiración.
Lee también: Ashton Kutcher revela vergonzoso momento con un exitoso cantante por no saber quién era
Pese a que pocos lo conocen, Michael es el hermano gemelo de Ashton Kutcher . Cuando tenía 3 años de edad le diagnosticaron parálisis cerebral. Sin embargo, nada impidió que triunfara en la vida. Hoy es un coach reconocido, famoso por sus charlas motivacionales que lucha por aboga por la conciencia de la discapacidad y donación de éxito. Felizmente casado y padre de 3 hijos, obtuvo el título de Administración y Dirección de Empresas.
Según explicó Ashton Kutcher “nuestra madre no sabía que estaba esperando gemelos. Cuando se dirigían al hospital, nuestra hermana mayor (Tausha), comentó: `Volved con más de un bebé´. Efectivamente, estaba embarazada de gemelos y no se dio cuenta porque en las ecografías tan solo se veía a uno”. Pero apenas nació Michael las diferencias eran más que evidentes. Solo pesó 1 kilo y 800 gramos y poco a poco comenzaron a notarse los problemas.
Lee también: Yalitza Aparicio impone tendencia con estos 3 looks para la primavera
Ya a los 3 años, la parálisis cerebral había afectado levemente la visión, el lenguaje, la audición y la movilidad del gemelo de Ashton Kutcher . El actor llegó a explicar que su hermano hasta casi pierde la vida y que él estuvo dispuesto a darle su corazón. Sus padres jamás se dieron por vencidos y siempre le dieron la confianza suficiente para salir adelante.
“¿Cómo llegué a tener tanta suerte mientras mi hermano nació con parálisis cerebral?”, llegó a preguntarse el protagonista de “Tu casa o la mía” en una exposición reciente. La enfermedad del hermano de Ashton Kutcher cambió su forma de ver la vida. La manera en la que él se predispone ante todo tiene mucho que ver con todo lo que vivió.
Al principio, Michael no quería saber nada con que el actor contara sobre él. “Estaba muy enfadado. Recuerdo haber hablado con él al respecto. Nunca le di permiso para contarlo”, recordó su gemelo. Sin embargo, cuando se decidió todo cambió para ambos. Y ahora su historia de superación es fuente de inspiración para otras familias que pasan por situaciones similares.