El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera , consideró que las críticas al proceso de reconstrucción, realizadas por la precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum , tienen una motivación política, por lo que sostuvo que no entrará en polémica.

La ex delegada arremetió ayer contra el mandatario capitalino al señalar que a 4 meses del sismo del 19 de septiembre , hay familias que aún no cuentan ni siquiera con los dictámenes que definan el grado de afectación de sus inmuebles, documentos que deben ser emitidos por el gobierno central.

Al respecto, Mancera respondió que "las respuestas políticas que se las den los precandidatos, todos los demás. Lo que es político que se lo respondan ahí, porque no voy a entrar en polémica con ella".

El jefe de Gobierno enfatizó en que todas las acciones de reconstrucción hechas hasta ahora por su administración se dieron a conocer recientemente en un informe el viernes pasado en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

"Ya dimos el informe, ya está apoyado por la Comisión de todos y cada uno de los profesionales y expertos que están ahí, y ya las respuestas políticas que se las den los precandidatos", indicó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses