[Publicidad]
Toluca, Méx.— Desde mayo del año pasado fueron suspendidas las infracciones de tránsito estatales, pues concluyó el contrato de arrendamiento de los dispositivos electrónicos con las que se emiten, conocidos como hand held, indicó la directora de Tránsito de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), Angélica Playtez.
“No es que se haya [cancelado] el programa de infracciones, (...) lo que sucede es que se termina el contrato de arrendamiento de los dispositivos móviles y posteriormente se estará dando continuidad, no podemos decir la fecha, se está trabajando y próximamente les informaremos cuando haya disponibilidad, pero no pasará de este año”, dijo.
Luego de una reunión con transportistas y autoridades estatales y municipales, afirmó que 420 elementos adscritas a esta dirección se mantienen atentas al reinicio del programa de multas.
“Como policía estatal, en este momento todavía no contamos con infracciones”, explicó.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Nueva Zelanda vs Egipto EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Espectáculos
Esposa de James Van Der Beek lo recuerda en el primer Día del Padre tras su muerte: "sigues siendo maravilloso"

Nación
¿Te mudaste? Así puedes hacer el cambio de domicilio de tu INE; estos son los requisitos

Nación
Inhabilitan hasta por 10 años a 27 servidores públicos; Secretaría Anticorrupción aplica multas por más de 777 mdp






