[Publicidad]
Sergio “Checo” Pérez se encuentra en el ojo del huracán tras no conseguir los resultados esperados en los dos últimos Grandes Premios (Singapur y Japón).
A pesar de que no logró sumar puntos en el Circuito de Suzuka, el piloto mexicano se mantuvo en el segundo lugar del Campeonato Mundial de Pilotos.
Lee También Excampeón de F1 sugiere que Red Bull cambie a Checo Pérez por un piloto que acepte ser segundo
No obstante, el tapatío fue autocrítico y aseguró que a veces es difícil prepararse para estar en el más alto nivel, pero siempre intenta “sacar lo mejor posible y disfrutar al máximo”.
“Hay momentos duros. Tener un gran auto como el que hemos tenido este año y no poderle sacar el máximo provecho por muchas razones”, se sinceró en entrevista con FOX Sports.
Lee También VIDEO: Julio César Chávez califica como “pendej…” a dos boxeadores en plena transmisión
[Publicidad]
Checo Pérez aseguró que, actualmente, tiene la “chamba más difícil” dentro de la Fórmula 1 y de “lejos”.
“No hay ninguna comparación. Nada funciona como funciona Red Bull, tienes una mala carrera con cualquier otro equipo y no se habla de eso; te pasa en Red Bull y tienes a 300 medios de comunicación diciendo que 'te tienen que quitar del lugar', reveló el miembro de Red Bull que también afirmó que “influye mucho que sea mexicano”.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Senado de EU aprueba resolución sobre poderes de guerra por Irán; asesta golpe simbólico a Trump

Tendencias
Lluvia de estrellas Boótidas 2026; guía completa para ver el fenómeno de junio

Metrópoli
Tras asesinato ocurrido en Garibaldi, aumenta seguridad en la zona; "nos estaba yendo bien, esperemos esto no repercuta": comerciantes

Metrópoli
CDMX habilitará 48 puntos para ver gratis el partido México vs Chequia; buscan evitar aglomeraciones







