[Publicidad]
El Museo Van Gogh y el Museo Mauritshuis , las dos grandes pinacotecas holandesas, terminaron su relación con la empresa de hidrocarburos Shell tras una serie de protestas contra los espacios que eran patrocinados por compañías de combustibles.
reportó que un portavoz del Mauritshuis indicó que el museo tenía un contrato de seis años con Shell el cual terminó en julio y se optó por no renovarlo. Sin embargo, destaca en el último informe que el espacio requería del apoyo de la empresa de hidrocarburos y otros dos socios para un futuro a largo plazo.

Por otro lado, el Museo Van Gogh indicó que después de 18 años con Shell su patrocinio terminó a inicios de agosto.
La empresa indicó que la relación con ambos museos terminó con "decisiones mutuas". En los recintos ayudaba en la investigación de obras de determinados artistas.

nrv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Farruko y Corridos del Rey lazan remix de “Ayer hablé con Dios”; ¿de qué habla el corrido cristiano?

Nación
Embajador Lazzeri participa en su primer evento público; asiste a la conmemoración de la Independencia de EU

Metrópoli
Gobierno de Ecatepec rehabilita boulevard Quetzalcóatl en Ciudad Azteca; 2 mil 500 habitantes se verán beneficiados

Descubre y Compra
Prime Day 2026: pantalla LG de 65 pulgadas con hasta 45% de descuento; ahorra más de 20 mil pesos






