[Publicidad]
A 11 días de que inició la actual administración, la secretaria de Economía de México, Graciela Márquez y el representante comercial de Estados Unidos, Robert Lighthizer determinaron cuál será la agenda comercial bilateral en la que trabajarán.
En un tuit de la cuenta oficial de Twitter de la Secretaría de Economía , se explicó que Márquez tuvo una llamada “de cortesía” con su homólogo Lightizer.
En la llamada con el estadounidense “acordó la agenda comercial entre México y Estados Unidos” , se expuso en el tuit.
Actualmente ambos países están en el proceso de aprobación en el Congreso del Tratado entre México , Estados Unidos y Canadá , y será hasta que se ratifique por los legisladores cuando se defina la fecha de entrada en vigor.
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Colombia se ilusiona tras terminar líder de grupo: “La gente exige el campeonato”

Metrópoli
Registran 550 mil asistentes a la Marcha del 0rgullo 2026 en la CDMX; decomisan 600 bebidas alcohólicas y destruyen miles de latas

Universal Deportes
Portugal enfrentará a Croacia un día antes del aniversario de muerte de Diogo Jota

Universal Deportes
Argentina cierra la fase de grupos con tres victorias y otro gol de Messi






