[Publicidad]
El 82% de los empleados de las empresas mexicanas han descargado software o aplicaciones no autorizadas dando acceso a hackers , dijo Alejandro González, director general de Unisys .
La encuesta realizada, por Unisys, a mil 009 empleados de diferentes empresas mexicanas encontró que 83% de los trabajadores dijeron descargar esta tecnología para mejorar su productividad y 60% argumentó que sin esta tecnología no pueden hacer su trabajo.
Para evitar riesgos de seguridad, el directivo recomienda que las firmas estandaricen sus sistemas, software y dispositivos pues 57% de los empleados en México prefieren usar su propio smartphone comparado con el 61% a nivel global .
Por otra parte, González aseguró que las empresas actualizadas en materia tecnológica tienen una rentabilidad e ingresos 4.2 veces más que las compañías rezagadas en esta materia.
VVCR
[Publicidad]
Más información

Mundo
Sánchez denuncia "fraude en desarrollo" en Perú; dice que no reconocerá un gobierno de Fujimori

Metrópoli
¿Aplica a restaurantes la Ley Seca en el Centro Histórico por el partido de México vs Chequia?

Nación
Aseguran media tonelada de raíz de tepezcohuite en la Aduana del AICM; sería llevada a Gran Bretaña

Mundo
Ejército israelí ataca a presuntos milicianos de Hezbolá en Líbano pese al alto el fuego; inicia nueva ronda de negociaciones entre ambos países






