[Publicidad]
Ford
informó que la fabricación de la nueva SUV totalmente eléctrica e inspirada en el Mustang se llevará a cabo en la planta de Cuautitlán, Estado de México , a partir del próximo año, la cual será la segunda fábrica en construir autos eléctricos.
De acuerdo a un comunicado emitido por la compañía, aún se desconoce el nombre que llevará dicho modelo, pero se sabe que su debut será en 2020 , como modelo 2021 y será parte de un impulso de la empresa que destinará 11 mil millones de dólares .
La marca del óvalo azul venderá 16 modelos híbridos con batería eléctrica y 24 modelos híbridos en todo el mundo para 2022.

La firma norteamericana
realizó estos ajustes para cumplir con la USMCA (anteriormente TLCAN) , que exige un acuerdo en la fabricación de mano de obra y piezas para que los vehículos califiquen para el comercio sin impuestos y evitar las tarifa que Trump ordenó en los autos importados.
[Publicidad]
Ford
precisó que la nueva generación de Mustang se producirá en la planta de Michigan, Estados Unidos, el cual saldrá el próximo año.
[Publicidad]
Más información

Estados
Ataque armado deja dos muertos en Reynosa, Tamaulipas; reportan al menos tres heridos

Mundo
ONU pide a EU evitar más muertes de migrantes bajo custodia de ICE; llama a garantizar derechos de familias de las víctimas

Mundo
ONU alerta sobre un "aumento sin precedentes" de nuevas drogas sintéticas en el mundo; publica informe mundial

Techbit
¿Qué pasa si no registras tu línea antes de la fecha que te asignó la CRT?







