[Publicidad]
Mazda
ha anunciado que a partir de este año sus autos recibirán las funciones de Apple CarPlay y Android Auto . Un problema importante de la marca nipona es que no contaba con estos sistemas de conectividad, lo que provocaba que muchas personas no se acercaran a ella.
Mazda dijo el miércoles en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York que el primer modelo para recibir será el 2018 Mazda 6 . Los modelos equipados con CarPlay y Android Auto llegarán a los concesionarios este verano y luego se propagarán a otros modelos.
Si simplemente no puede esperar para comprar un nuevo Mazda con conectividad de teléfono inteligente, no se preocupe. Se pueden adaptar a Mazdas equipados con sistemas de infoentretenimiento Mazda Connect, el cual se introdujo al mercado a partir de 2014.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Muere hombre por intoxicación en domicilio de Coyoacán; dos personas más presentan malestares

Mundo
Terremotos sacuden Venezuela: ¿Qué es el doblete sísmico que se registró en el país, con segundos de diferencia?

Estados
Permanecen internadas siete personas tras atropellamiento masivo en Los Cabos; dos se reportan graves, el conductor entre ellas

Mundo
Papa León XIV envía ayuda humanitaria tras terremotos en Venezuela; apoyo económico es de 100 mil euros








