[Publicidad]
Una mujer en India se quitó la vida después de que su marido le impidiera seguir utilizando su teléfono para conectarse a Facebook y WhatsApp.
La dama, identificada como Aparna de 20 años de edad, de la región de Kerala, en el suroeste de la India, tuvo una pelea con su esposo acerca de su uso constante de estas aplicaciones en su móvil.
Como se menciona en el portal Daily Mail, la chica aparentemente pasaba mucho tiempo con su smartphone debido a las largas ausencias de su marido, identificado como Kumar, quien es camionero.
El diario The Times of India, indicó que el matrimonio tuvo una discusión por la supuesta adicción de Aparna, quien se encerró en su cuarto después que Kumar le quitara su teléfono inteligente y no respondió a las llamadas de ninguno de los miembros de su familia para dejarlos entrar en su dormitorio. Horas después fue encontrada ahorcada.
El marido estaba tan molesto por su muerte, que intentó acabar con su propia vida, al saltar de la terraza de su casa, pero no tuvo éxito, ya que fue dominado por sus familiares, informó el periódico.
[Publicidad]
Más información

Estados
Tras detención de “El Güero Pin”, mantienen operativos de vigilancia ante posibles brotes de violencia en Escuinapa; recomiendan a la población evitar salir de sus hogares

Espectáculos
Alejandro Fernández ofrece la serenata más grande del mundo y enloquece a 270 mil personas en Guadalajara

Mundo
Trump acusa a Irán de violación "insensata" de la tregua por ataque a buque en Ormuz; se refiere a acción contra buque

Mundo
Trump presume de una tasa récord de expulsiones y detenciones de migrantes; critica al Partido Demócrata






