Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, pidió al priísmo trabajar en todos los niveles a fin de materializar las reformas en esta segunda etapa de gobierno de Enrique Peña Nieto.
Al reunirse con diputados electos locales de Guanajuato, el líder priísta indicó que se necesita una labor conjunta y coordinada de los priístas en todos los ámbitos de gobierno por lo que les pidió tomar las mejores decisiones en el Congreso estatal a favor de los ciudadanos.
El dirigente nacional priísta recibió a los diputados electos Arcelia María González González, Luz Elena Govea López, Rigoberto Paredes Villagómez, Jorge Eduardo de la Cruz Nieto, Irma Leticia González Sánchez, María Guadalupe Velázquez Díaz, Lorenzo Salvador Chávez Salazar y Santiago García López.
Beltrones señaló que como fuerza política en el Congreso Local, con diálogo y acuerdos, tienen que velar para que las decisiones que se tomen desde ahí, sean en beneficio de los guanajuatenses.
En la reunión realizada en la sede nacional priísta, su líder nacional indicó que a partir del próximo 25 de septiembre, cuando asuman como diputados locales, su trabajo deberá verse reflejado en bienestar para los ciudadanos, que generen las condiciones para el desarrollo de la entidad.
Por su parte, la secretaria general, la diputada Carolina Monroy, señaló que los nuevos diputados realizarán una excelente labor en una entidad que requiere del trabajo puntual y constante de los priístas.