[Publicidad]
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) abrió cursos gratuitos de acompañamiento pedagógico para que los maestros que serán evaluados, como lo establece la reforma educativa, estén mejor preparados para la valoración prevista.
Actualmente, dos mil 25 maestros y directivos en servicio, capacitados por la Organización de Estados Iberoamericanos y certificados por la Universidad de Oviedo, fungen como tutores en los cursos. Según el SNTE, se realiza el acompañamiento para la Evaluación Diagnóstica (primer año de Servicio Docente), que se aplicará el 15 y 16 de agosto próximos.
Se informó que las inscripciones para los cursos están abiertas hasta el 28 de junio.Natalia Gómez
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Marcelo Bielsa revive su paso por México en el Mundial

Universal Deportes
Rodrigo Aguirre apela a la garra charrúa para derrotar a España

Universal Deportes
Estados Unidos cierra la Fase de Grupos del Mundial 2026 con derrota ante Turquía

Espectáculos
La actriz Sheryl Rubio recuerda el 19-S y pide a venezolanos organizarse tras los sismos





