Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Los dos candidatos a la Casa Blanca concluyeron su primer debate presidencial diciendo que aceptarían el resultado si el otro gana en las elecciones generales de noviembre.
Hillary Clinton se dirigió directamente a los espectadores y dijo: "Apoyo la democracia. A veces uno gana y a veces pierde, pero voy a apoyar los resultados de esta elección. No es por nosotros, es por ustedes".
Donald Trump esquivó en un principio la misma pregunta, diciendo que haría "grande de nuevo" a un país "en serios problemas". Más tarde añadió: "Podré hacerlo. No creo que Hillary Clinton pueda".
Sin embargo, terminó su respuesta diciendo que si Clinton gana, "La apoyaré absolutamente".
La demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump debatieron esta noche desde la Universidad Hofstra en Nueva York sobre temas económicos, diplomáticos y de seguridad nacional durante el primer debate presidencial de la contienda rumbo a la Casa Blanca.
Mientras que la ex secretaria de Estado detalló sus propuestas para la economía, el combate al terrorismo y el control de armas, el magnate se enfrascó en interrumpir a su rival, desviar temas y evitar preguntas directas del moderador del encuentro, Lester Holt, a quien también interrumpió en varias ocasiones.
Después de saludarse con un apretón de manos y una sonrisa, los dos rivales se lanzaron al ataque. Clinton dijo que las propuestas tributarias del empresario de Nueva York eran políticas económicas "de goteo inventado" y Trump sostuvo que la ex secretaria de Estado es "sólo palabras y nada de acción".
Ambos se acusaron de distorsionar la verdad y de mentir e instaron a los espectadores a visitar sus sitios en Internet para revisar los hechos.
ae