Más Información

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

MC alista reforma a la FGR para "mejorar acceso a la justicia"; busca impulsar reducción de jornada laboral a 40 horas

Sheinbaum confía en presentar la reforma electoral la segunda semana de febrero; prevé integrar el tema de la IA

Salinas Pliego acuerda pagar al SAT más de 32 mil mdp; adelanta 10 mil 400 millones y liquidará el resto en 18 pagos
Al menos una persona ha muerto y una treintena ha sido hospitalizada por una "histórica" tormenta que azotó Moscú y sus alrededores esta madrugada, con rachas de viento huracanado de hasta 25 metros por segundo que derribaron más de mil arboles.
Dos de los heridos recibieron tratamiento tras recibir el impacto de un rayo, según las autoridades sanitarias de la capital rusa.
"Una de las tormentas más fuertes de los últimos años. Más de mil árboles han caído", escribió en su Twitter el alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin.
Más de 120 coches, señales de tráfico y otras infraestructuras urbanas sufrieron daños por la tormenta, que también dejó algunas calles inundadas.
Los servicios de emergencia trabajan desde la madrugada para retirar los árboles caídos y solventar los daños causados por el viento y la lluvia.
slm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







