
Tabe reconoce a equipos de la alcaldía por su labor durante tormenta atípica; "demostramos de lo que somos capaces"
En rueda de prensa, destacó que las vecinas y vecinos pudieron constatar la presencia permanente de los equipos de la alcaldía en las calles












