Más Información
Congreso exige a SRE pedir informe a EU sobre tráfico de armas en México; oposición se une a petición
Anaya propone programas de visas y permisos de trabajo con EU; critica estrategia de Sheinbaum contra aranceles
Trabajadores agrícolas van por cooperativas para crear empleos para mexicanos deportados; piden apoyo a Sheinbaum
Reforma a la UNAM será democrática, afirma rector; “nuestra Universidad debe renovar sus marcos jurídicos”, expresa
Continúa extinción de dominio de cuentas bancarias de Zheli Ye Gon, acusado de lavado; juez desecha amparo
Entre los usuarios de YouTube un video grabado en una catedral británica que muestra una extraña aparición se ha vuelto popular.
Los hechos tuvieron lugar en la Catedral de Lincoln, en Inglaterra. El templo cristiano en cuestión es bastante antiguo pues su origen se remonta al siglo XI y ha sido reconstruido en varias ocasiones a raíz de diversos desastres que incluyen un incendio, un terremoto y el colapso de una de sus torres.
Los creyentes en fantasmas señalan que este tipo lugares, que cargan con una larga historia, son propensos a esta clase de apariciones. Los escépticos y los cristianos descartan esta clase de creencias.
Mira el video subido a YouTube:
Las imágenes fueron registradas por Paul Jackson, un ingeniero informático que visitaba la antigua iglesia junto a su hijo. Durante su visita, Jackson grabó con su cámara diversas vistas de la construcción y no se dio cuenta de que había algo raro hasta que llegó a su casa.
Revisando el material grabado, el hombre de 46 años descubrió que una extraña y tenue figura blanca aparecía volando rápidamente para luego ocultarse cerca al órgano de la catedral. Tras darse cuenta de ello, decidió subir su descubrimiento a su canal de YouTube.
Cuando la captura mostrada en YouTube es presentada a una velocidad bastante baja el recorrido del extraño objeto se ve con algo más de detalle, pero la imagen sigue siendo poco clara. Es por eso que muchos señalan que la “aparición” debe ser causada por el reflejo de alguna fuente de luz o quizás por un lente poco limpio.
Este último punto ha sido negado por el autor del video señalando que al momento de la grabación, su equipo estaba limpio y que siempre es bastante cuidadoso con el estado de este.