[Publicidad]
La estación Hidalgo de la Línea 3 del Metrobús, que va de Tenayuca a Etiopía, opera con normalidad, luego de la llegada de feligreses a la iglesia de San Hipólito por la celebración de cada 28 de mes de San Judas Tadeo.
El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús, normalizó el servicio en esa estación, luego que se reabriera la circulación en Puente de Alvarado.
“Se restablece circulación en Puente de Alvarado. Estación Hidalgo de L3 nuevamente a su servicio”, indicó en su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX.
A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la circulación vial en la zona es lenta debido a la presencia de los feligreses.
“#ZC Precaución. Hallará afectación vial en inmediaciones de la Iglesia de San Hipólito.”, indicó en su cuenta @OVIALCDMX, donde sugirió usar como alternativas Eje 1 Norte, Allende, Bolívar, Dr. Río de la Loza, Chapultepec y Avenida de los Insurgentes.
ahc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Brugada entrega rehabilitación completa de embarcaderos Nueva Nativitas, Las Flores y Zacapa; inversión fue de 84 mdp

Mundo
Zelensky anuncia plan para "obligar" a Rusia a la paz; "operación de influencia" será de 40 días

Estados
Brenda García Félix asume la Secretaría de las Mujeres en Sinaloa; es la tercera titular de la dependencia

Espectáculos
Los clásicos conquistan la taquilla: "Donnie Darko", "Top Gun" y "Legalmente rubia" regresan con éxito





