[Publicidad]
La carretera y la autopista México-Toluca se "pintaron" de blanco esta tarde, luego de que se registró lluviaintensa acompañada de granizo.
A través de Twitter, Iberomed detalló que el gr anizo se presenta a la altura de La Marquesa .
Se exhorta a los automovilistas a conducir con precaución en esta y otras zonas del Valle de México donde se registra lluvia.
pmba
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
El actor Mario Casillas cuenta por qué dejó de aceptar proyectos; ahora pide oportunidades a productores de nuevo

Economía
Pemex y Petrobras firman Memorando de Entendimiento; cooperarán en exploración, producción y refinación

Descubre y Compra
Renueva tu casa con las mejores ofertas de Prime Day

Universal Deportes
Gianni Infantino defiende las pausas de hidratación: "Son iguales para todos"






