[Publicidad]
diana.fuentes@eluniversal.com.mx
Este año quedarán concluidos el Hospital General de Cuautepec y la universidad en la delegación Gustavo A. Madero, anunció el delegado perredista, Víctor Hugo Lobo.
Garantizó que estas obras contarán con sustento administrativo y financiero, incluso para después de su administración.
Al comparecer ante la Comisión de Administración Pública Local en la Asamblea Legislativa, confirmó que para octubre o noviembre estará concluida la obra del hospital y que en mayo saldrá la convocatoria para que alumnos se inscriban en la universidad para el próximo periodo escolar.
Hasta el momento, la obra hospitalaria lleva 43% de avance y a consideración del perredista es la más importante en materia de salud en los últimos 18 meses.
Respecto a la universidad, resaltó que, a diferencia de otras instituciones académicas, el Centro de Estudios Superiores GAM sí contará con reconocimiento oficial y con un cuerpo docente de la UNAM y de la Secretaría de Educación local.
[Publicidad]
Confirmó que serán tres edificios de aulas educativas, dos de laboratorio y uno más de administración. Se invertirán aproximadamente 160 millones de pesos.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Brote de ébola se expande hacia Uganda; investigadores alertan sobre posible llegada a Sudán del Sur

Espectáculos
Rosalía aparece con una playera que dice "I Love My Girlfriend" tras ser vinculada con la modelo Loli Bahía

Tendencias
Pato Merlín: de fenómeno viral a símbolo nacional; así han sido sus nuevas aventuras tras el éxito

Estados
Director de Pesca de Hunucmá, Yucatán, renuncia al cargo; está acusado de agredir a dos jóvenes, uno de ellos, menor de edad





