Más Información

Putin quiere Donetsk y Luhansk para terminar la guerra en Ucrania: Financial Times; lo planteó en la cumbre con Trump, reporta

Sheinbaum inaugura Centro Libre para las Mujeres en Campeche; busca acompañar y empoderar mujeres en situación de vulnerabilidad

EU publica recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán; hijo de "El Chapo" aparece en lista de los más buscados

Así es el nuevo espacio 420 de Plaza Tlaxcoaque; "está bien aquí, no hay vecinos ni alguien a quien pudiéramos molestar", dice colectiva

Lluvia incrementa 50% el nivel de agua las 210 presas más importantes del país; se fortalece la disponibilidad del agua

Monreal: Sheinbaum no ha caído en la provocación ante presiones de EU; “ha actuado con serenidad", dice
Ubicado a 45 minutos en barco desde Puerto Denarau, en Fiji, o tan sólo diez minutos del Musket Cove Resort, Cloud 9 es el nuevo bar flotante en medio del Océano, rodeado de un mar color turquesa, que marca tendencia.
Este bar, idea original de Tony Philip, ex campeón del Mundo de Windsurf múltiple, se ha convertido en uno de los puntos de visita obligada en Mamanuca Island.
TODO UN PARAÍSO
Para aquellos que quieren relajarse y descansar, Cloud 9 es una opción recomendable, pues dentro de él pueden tumbarse en una de las camas o hamacas sobre el agua y disfrutar de un coctel mientras se escuchan los suaves ritmos del DJ y aprecian espectaculares vistas del lugar.
Por otra parte, Cloud 9 cuenta con un bar de cocteles con licencia a bordo, así como la preparación de una barbacoa Teppanyaki.Sin embargo, dentro del bar, también se puede probar la amplia gama de pizzas italianas al horno, que son hechos a mano y cocida en cuestión de minutos para su conveniencia.
OTRAS ATRACCIONES
El bar ofrece una experiencia de ocio única para los visitantes de Fiji y es apto para los excursionistas, así como para la realización de eventos, practicar splash rumbo al arrecife marino y bucear entre los peces tropicales, o probar su suerte en el windsurf.
Otro de los atractivos es que puedes reservar este paraíso flotante, ya sea para un evento pequeño como cumpleaños, o incluso para una boda íntima.