[Publicidad]
Andre Legarreta regresó a conducir al programa "Hoy" luego de estar ausente varios días por su padecimiento de "enfermedad púrpura".
La conductora explicó que tras sufrir náuseas, desmayos y una convulsión, fue ingresada al hospital, donde le practicaron análisis.
Aclaró que afortunadamente, su caso no es algo crónico, y que está bajo tratamiento y observación.
"La vida en un instante se puede ir", dijo conmovida a sus compañeros del programa, quienes le preparaon un emotivo video de bienvenida de cuando ella era apenas una niña.
"Estoy muy feliz de estar aquí, estoy sana, estoy fuerte, estoy dispuesta a seguirme cuidado, no lloro de tristeza, lloro de que estoy conmovida de felicidad, de verlos y de estar aquí" , agregó entre lágrimas Legarreta.


rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Karim López jugará en los Grizzlies de Memphis; fue elegido con el pick 21 del Draft de la NBA y traspasado por los Pistons

Metrópoli
Buscan declarar Patrimonio Cultural de la Humanidad a las Torres de Satélite; pedirán a Sheinbaum que inicie la postulación

Mundo
Fujimori se perfila como presidenta de Perú; Sánchez impugna la elección y rechaza los resultados

Estados
Operativo en zona habitacional de Culiacán deja un detenido; aseguran armas, un lanzagranadas y un vehículo con reporte de robo







