Más Información

México toma ventaja en el suministro petrolero a Cuba, según Financial Times; caída venezolana marca nuevo escenario

Trump evalúa intervención militar en Groenlandia; Casa Blanca confirma que se estudian “diversas opciones”

Delcy Rodríguez decreta 7 días de duelo en Venezuela; rinde homenaje a "jóvenes mártires" que defendieron a Maduro

Maduro tiene inmunidad por ser presidente de Venezuela, dice fiscal; no puede ser arrestado o enjuiciado por "tribunales extranjeros"
espectaculos@eluniversal.com.mx
Ante los problemas que recientemente están teniendo algunos artistas mexicanos con sus visas para trabajar en Estados Unidos, la Banda el Recodo pide respetar la ley y asesorarte mejor con expertos.
Lo anterior lo comentaron durante el Festival que se realizó en Pico Rivera, California, en donde además se presentaron Los Tigres del Norte, Marco Antonio Solís, Jesse & Joy, Juanes, Alejandro Fernández, Luis Fonsi, J Balvin y José Manuel Figueroa, entre otros.
“Van los primeros días de la nueva administración y este es un país que se rige de leyes y desafortunadamente las cosas no han sido como parecían, pero nosotros tratamos de pensar en el trabajo y en la música.
“A la gente que viene para acá a trabajar con la visa de turista les decimos: ‘cuidado, porque este ha sido un país de leyes’ entonces los invitamos a que se acerquen con algún empresario aquí en Estados Unidos para que les tramiten las visas para estar en regla. Nosotros así estuvimos durante muchos años, hay que asesorarte para no pasar un mal momento”, dijo Joel Lizárraga.
Joel comentó que el hecho de que algunas agrupaciones están teniendo problemas para presentarse en Estados Unidos no es benéfico para ellos, ya que no piensan en tener más trabajo a costa de otros.
“Al final del camino Estados Unidos es un país muy grande, hemos estado en 49 de 50 estados que tiene este país, nada mas nos falta Alaska”, comentó Lizárraga.
“Siempre nos gusta que a todos nos vaya bien y cuando sabemos que alguna persona cercana la está pasando mal claro que nos duele y si le podemos dar un consejo a un compañero artista se lo damos”.
Agregó que siempre es un gusto presentarse en escenarios donde también actúan otros artistas de diversos géneros. “Siempre aprendemos de todos y el estar aquí en compañía de todos estos grupos, artistas es un privilegio”, indicó Lizárraga.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










