Más Información

Noroña llama “cretino” a Rutilio Escandón por defender condiciones de Alligator Alcatraz; condena actitud “servil” ante EU

Senador Néstor Camarillo renuncia al PRI; partido pierde vicepresidencia en la Mesa Directiva y se reduce a 13 senadores

“El Mayo” pide a gente de Sinaloa “evitar la violencia”; “derramar sangre no sirve para nada”, afirma

UNAM aprueba conferir honoris causa a 14 personas; Michelle Bachelet, Julio Frenk y José Sarukhán, entre los galardonados

Contagios de gusano barrenador en humanos se extienden a Yucatán y Tabasco; suman cuatro entidades con casos confirmados
En el supermercado puedes encontrar productos que te harán lucir como recién salida de la estética. No es tan difícil encontrarlos y algunos resultan muy económicos. Para cuidar tu cabello en casa únicamente necesitas tiempo, dedicación y las herramientas necesarias.
1. No uses el mismo shampoo que toda la familia: consigue uno de acuerdo con tu tipo de cabello. Si eres lacia prueba la linea Liso Extremo de Pantene, la puedes encontrar en Walmart a $69. Si tu melena es más bien ondulada o rizada consigue Sedal Co Creations Rizos Obedientes, disponible en el mismo supermercado a $37.
2. Coloca, diariamente, un tratamiento que proteja tu cabello de la contaminación. Te recomendamos que después del baño utilices el spray capilar para rehidratación profunda de Fermodyl, el cual puedes encontrar en Walmart a $60.
3. Desenreda cuando tu cabello se encuentre totalmente seco, nunca lo hagas al salir de la ducha porque éste se puede debilitar, romper o caer. Intenta con un cepillo plano acolchado de madera para evitar que genere estática, puedes conseguirlo en Sally Beauty Supply a $58.
4. Las cremas para peinar son una buena opción para devolver la hidratación de tu melena durante el día. Busca la de reconstrucción estructural Co Creations de Sedal a $30 en Superama.
5. Por las noches coloca un producto que restaure tu cabello, como el tratamiento capilar Hask Macadamia Oil Repadador, disponible en Walmart a $32.