Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
En el supermercado puedes encontrar productos que te harán lucir como recién salida de la estética. No es tan difícil encontrarlos y algunos resultan muy económicos. Para cuidar tu cabello en casa únicamente necesitas tiempo, dedicación y las herramientas necesarias.
1. No uses el mismo shampoo que toda la familia: consigue uno de acuerdo con tu tipo de cabello. Si eres lacia prueba la linea Liso Extremo de Pantene, la puedes encontrar en Walmart a $69. Si tu melena es más bien ondulada o rizada consigue Sedal Co Creations Rizos Obedientes, disponible en el mismo supermercado a $37.
2. Coloca, diariamente, un tratamiento que proteja tu cabello de la contaminación. Te recomendamos que después del baño utilices el spray capilar para rehidratación profunda de Fermodyl, el cual puedes encontrar en Walmart a $60.
3. Desenreda cuando tu cabello se encuentre totalmente seco, nunca lo hagas al salir de la ducha porque éste se puede debilitar, romper o caer. Intenta con un cepillo plano acolchado de madera para evitar que genere estática, puedes conseguirlo en Sally Beauty Supply a $58.
4. Las cremas para peinar son una buena opción para devolver la hidratación de tu melena durante el día. Busca la de reconstrucción estructural Co Creations de Sedal a $30 en Superama.
5. Por las noches coloca un producto que restaure tu cabello, como el tratamiento capilar Hask Macadamia Oil Repadador, disponible en Walmart a $32.