[Publicidad]
Las Chivas han dado a conocer este martes que Ricardo Peláez deja de ser el director deportivo del equipo.
Por la tarde el cuadro rojiblanco dio a conocer que habría conferencia de prensa con el ahora exdirectivo del Rebaño, y antes de comenzar, a las 18:00 horas, una publicación en redes sociales confirmó que Peláez no es más parte del club.
"El Club Deportivo Guadalajara informa que se ha tomado la decisión de terminar el proceso de Ricardo Peláez como director deportivo del club. Queremos agradecer el trabajo y la dedicación que Ricardo dispuso a sus funciones en la institución, desde noviembre de 2019 hasta hoy. Tenemos claro que el proyecto se estancó en los resultados deportivos, y por ende la necesidad de cambiar la dirigencia del mismo", se lee en el comunicado publicado por el Guadalajara.
Ya en la charla ante los medios de comunicación, Peláez explicó cómo se dio su salida y las cosas con las que se va.
"Hubo fallas, mías porque prometí muchas cosas y no me arrepiento", mencionó el exfutbolista.
"Como jugador fallé porque perdimos la final ante Necaxa y ahora no pasó lo que pometi. Vine a solucionar un tema y no lo conseguí, para mí es el equipo en el que más he aprendido, quizá porque no logré el éxito", destacó Peláez.
[Publicidad]
Lee también: Álvaro Fidalgo rechaza jugar para la Selección Mexicana
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver la Fase de Grupos; HOY, miércoles 24 de junio

Mundo
Desmantelan 3 redes de malware y bloquean 41 millones de euros en criptomonedas; Microsoft participó en la operación internacional

Nación
IMPI pone fin a disputa por registro del Pato Merlín; la marca le pertenece a la familia, concluye

Destinos
Lánzate al Cantoya Fest 2026 en el pueblo mágico de Pátzcuaro








