[Publicidad]
Los protocolos de la Liga MX han dejado algunos momentos que pronto se han hecho virales en las redes sociales y esta vez uno nuevo está en marcha.
Resulta que en el previo del Puebla vs Chivas en el Estadio Cuauhtémoc , una señora fue la encargada de mencionar la campaña contra el cáncer de mama al entregar el balón al árbitro Luis Enrique Santander .
Todo marchaba bien hasta que le tocó saludar al capitán del Guadalajara, Jesús Sánchez . Ahí, la señora, sin intención de hacerlo, terminó trolleando al futbolista rojiblanco.
"No le voy a las Chivas, pero que les vaya bien", mencionó la mujer en la cancha del Estadio Cuauhtémoc .
Al final, el Puebla se impuso en penaltis al conjunto tapatío y los dejó fuera sin oportunidades de ir a los cuartos de final.
Lee también: Chelís tunde a Álvaro Morales por ver el Puebla vs Chivas en TV Azteca y no en ESPN
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Dan prisión preventiva a 10 en Querétaro; les decomisan armas, cartuchos y un inhibidor de señal

Tendencias
¡No caigas en el trend! SSC lanza advertencia sobre retos virales por Mundial 2026; protege tu seguridad

Espectáculos
Aline Hernández respalda a la hija de Sergio Andrade; pide ayuda para encontrar al exproductor

Estados
Cinco presuntos ladrones de motos aparecen atados en Lagos de Moreno, Jalisco; en redes atribuyen los casos a un "Batman local"







