[Publicidad]
Sergio Pérez
está feliz en Force India , por el momento. El piloto mexicano se mantendrá en la escudería un año más, pero con objetivos altos.
“El 2018 será un año muy importante en mi carrera porque en 2019 vienen muchos cambios”, comentó.
Pérez
, actualmente séptimo en el campeonato mundial de Fórmula Uno , quiere dar el salto a los equipos dominantes.
Checo
[Publicidad]
ha tenido una temporada sin podios, lo que intentará cambiar para este fin de semana, en el Gran Premio de México , de este fin de semana.
“Quiero ganarlo”, subrayó.
El francés Esteban Ocon , su coequipero, le ha robado un poco los reflectores, con diversas disputas que han tenido en carreras.
[Publicidad]
“Esteban es muy talentoso y rápido. Cuando uno sube de las categorías menores, corres para ti mismo, porque estás acostumbrado”, continuó. “En F1, uno es empleado de la escudería y corres para ella, y de eso ya se dio cuenta”.
Pérez
agregó que le gustaría tener a Lewis Hamilton o a Sebastian Vettel como compañeros porque “como campeones del mundo, marcan la pauta”.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Bélgica golea a Nueva Zelanda y avanza como primera del Grupo G

Universal Deportes
Mundial 2026: Irán sufre un gol anulado y empata con Egipto

Universal Deportes
Lionel Messi iniciará en la banca para el partido contra Jordania; Argentina cuida a sus titulares

Menú
Las botellas edición especial que celebran la pasión por el futbol






