Más Información
Caso Melanie: Vecinos describen a Christian “N” como un joven religioso; “lo veíamos pasar con la guitarra en la espalda”
David Monreal señala ante Sheinbaum abuso a productores de frijol; refrenda orientar acciones a la construcción de paz
VIDEO: Luisa Alcalde compara costo de elección presidencial contra la judicial; acusa de estrategia para detener reforma
El británico Adam Peaty batió este sábado el récord mundial de los 100 metros pecho , que él mismo poseía, al imponerse con una marca de 57.00 en la final de dicha distancia de los Campeonatos de Europa de natación , que se disputan en Glasgow.
Peaty
, que logra su tercer título continental consecutivo, mejoró la plusmarca de 57.13 que él mismo estableció el 7 de agosto de 2016 durante los Juegos Olímpicos de Río , donde se colgó el oro.
El nadador declaró para BBC TV que “es incréible, solo muestra las horas y horas de trabajo que uno hace” sobre su nueva marca. “Quiero inspirar a la mayor cantidad de gente posible a lo largo del camino", añadió.
En la competencia se impuso en la final por delante de su compatriota James Wilby (58.54) y el ruso Anton Chupkov (58.96).
Peaty
atesora en su palmarés ocho títulos mundiales y nueve de Europa. Todos ellos en piscina de 50 metros.