[Publicidad]
Durante el entrenamiento que sostuvo el Toluca este lunes de cara al partido de Copa MX de mitad de semana ante Santos Laguna , el defensor juvenil, Aldo Benítez , refirió que aunque los Diablos han sufrido expulsiones, y han vivido decisiones arbitrales polémicas, la instrucción del cuerpo técnico es enfocarse en lo suyo: “Antes del partido (con Atlas) nos había comentado que teníamos que ser más cuidadosos con el arbitraje, que no teníamos que reclamar, que hiciéramos nuestro partido”.
Sin embargo, reconoció que a veces es difícil mantener la cabeza fría ante la presión de la afición. “Es difícil mantener esa concentración porque cuando estás en el partido estás caliente, pero sí es importante mantener esa concentración, estar enfocado los 90 minutos del partido”,
El ánimo de los 'Chioriceros' es positivo luego de obtener la primera victoria en la Liga MX; cerrarán preparación este martes y luego viajarán a Torreón para quedar concentrados de cara al choque con los laguneros.
[Publicidad]
Más información

Cultura
Italia presentará por primera vez premio Strega en México con tres finalistas

Metrópoli
Caen tres sujetos con cerca de 100 dosis de droga en calles la colonia Morelos; les aseguran dinero en efectivo

Espectáculos
Paris Hilton se roba miradas en el Mundial 2026 al aparecer con sus dos pequeños hijos en la cancha

Universal Deportes
Francia golea a Noruega y avanza a 16avos de final con paso perfecto






