[Publicidad]
En el marco del juego de homenaje a Pablo Larios en la cancha del Estadio Cuauhtémoc , el técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, habló sobre la planeación de su equipo para el próximo torneo.
" El 90% (del plantel) tiene contrato y la directiva buscará colocar a los que no tienen y no entran en planes. Nosotros a trabajar con lo que tenemos ".
El Chelís reconoció que tiene un buen plantel y que buscará junto con la directiva las piezas que le hacen falta.
" Recuerden que este equipo hizo 24 puntos, ojalá al final de cuentas lleguen estos dos o tres para catapultar lo que hizo el otro plantel ".
Sobre la salida de piezas claves, el estratega poblano agregó "e ste equipo para poder financiarse debe de vender a una de sus estrellas, es una verdad y ojalá que por el bien del Puebla y de los jugadores, lleguen buenas ofertas", finalizó.
[Publicidad]
Más información

Estados
Policías dispersan protesta con gas lacrimógeno en Tlaxcala; pobladores rechazan centro de reciclaje de residuos

Economía
Mexicana de Aviación recibe su séptimo avión Embraer; busca consolidar una flota de 20 aeronaves para 2027

Universal Deportes
México vs Chequia: Mundial 2026 – EN VIVO – Jornada 3 – Grupo A

Estados
Corresponsal de EL UNIVERSAL gana Premio al Mérito Periodístico en Morelos; premian crónica "Discúlpame por haberte chingado la vida"






