[Publicidad]
Óscar "Conejo" Pérez
, actual entrenador de porteros de Cruz Azul , finalizó su curso como director técnico.
En su cuenta de twitter, el "Conejo" se mostró ilusionado de haber concluido con todos los módulos de la Escuela Nacional para Directores Técnicos (ENDIT).
"Feliz de terminar el curso del ENDIT muy agradecido con mis docentes y @unifutbol @Tuzos y @FMF", posteó en redes sociales.
Junto con el tuit posteó una foto con el diploma en el que se le acredita como "director técnico de futbol".
"En virtud de haber concluido satisfactoriamente el plan de estudios de la Escuela Nacional de Directores Técnicos Campus PACHUCA, según registros y calificaciones que obran en el archivo del Sistema Nacional de Capacitación", se lee en el documento.
[Publicidad]
El diploma es firmado por Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol . Mauricio Culebro, director general de operaciones; además de Boris Ferrer, director del Sistema Nacional de Capacitación.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Metro CDMX reabre estación Chabacano de la Línea 2; restablecen servicio en ambos sentidos, excepto en Zócalo, que permanece cerrada

Tendencias
Vuela más lejos al solicitar la Nueva Tarjeta Inbursa Aeroméxico

Podcast
Fuera de la cancha, un podcast de Ana Paula Ordorica

Articulista Invitado
Combatir el fraude sin castigar al trabajador






