[Publicidad]
Neymar fue operado con éxito de su lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho y a mediados de abril se le realizará un diagnóstico para saber cuándo podrá entrenar.
La operación, que duró 75 minutos, se llevó a cabo en el hospital Mater Dei, de Belo Horizonte, al sudeste de Brasil. Rodrigo Lasmar, médico de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), fue el encargado de realizarla.
Al término de la intervención, la CBF y el París Saint Germain, divulgaron un comunicado conjunto, destacando que la cirugía se llevó a cabo “perfectamente” y consistió “en la colocación de un tornillo asociado a un injerto óseo colocado al nivel de la lesión del quinto metatarsiano derecho. La rehabilitación comenzará inmediatamente, con el acompañamiento de fisioterapeutas del PSG”.
Se espera que Neymar deje el hospital este domingo. Según anticipó el propio Lasmar el jueves, la recuperación del jugador podría demorar hasta tres meses, lo que lo dejaría al límite de poder disputar el Mundial de Rusia, que comienza el 14 de junio.
El brasileño se perderá, entre otros, el partido de vuelta que el PSG disputa el próximo martes contra el Real Madrid por los octavos de la Champions League, así como los partidos de preparación de la verdeamarela.
[Publicidad]
Más información

Estados
Iglesia Católica y grupos provida rechazan despenalización del aborto en Yucatán; es prioridad defender la vida, aseguran

Metrópoli
Activan Alerta Amarilla por lluvias fuertes en siete alcaldías de CDMX; prevén caída de granizo

Cultura
Poetas debaten sobre el futuro de la Casa Ramón López Velarde

Mundo
Rescatistas mexicanos esperan señales entre los escombros en La Guaira, Venezuela; "si hay alguien ahí con vida, grite"






