[Publicidad]
En tres fechas, La Máquina lleva marcha perfecta en el torneo Apertura 2018. Pero su exigencia va más de sus nueve puntos, como lo manifestó Edgar Méndez y su descontento con las canchas en México.
“Nos han tocado canchas malísimas. En el Estadio Azteca y ante Chivas [en el estadio Akron], pero nos tenemos que adaptar a lo que hay, es lo mismo para los dos [equipos]. Ahora vamos a Tijuana [el domingo], ellos ya conocen su cancha [sintética], pero no son pretextos. Vamos a buscar los tres puntos”, advirtió en volante español.
Eso sí, prometió que una vez pisen terreno firme, Cruz Azul dará espectáculo y mejores resultados. “Hemos sacado los partidos. Cuando agarremos una cancha buena y tengamos confianza y con mejor sintonía vamos a alcanzar un buen nivel”, indicó en conferencia en La Noria. “Somos fuertes; tenemos mentalidad ganadora”.
Por otro lado, el futbolista europeo reiteró que el ánimo grupal está en alto, luego de ver los resultados que dejó la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva del club.
“La idea es seguir como ahorita, no caer en exceso de confianza, hay veces que te puedes dejar llevar y relajar. La idea es seguir ganando, sacar puntos. Nos está saliendo bien. Estamos encantados con Peláez porque es una persona muy cercana y con mentalidad ganadora”.
christian.mendoza@clabsa.com.mx
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump elogia a De la Espriella como "un luchador"; afirma que Gustavo Petro no le gusta "en absoluto"

Autopistas
Edenred: el futuro del transporte ya no depende únicamente del combustible
Universal Deportes
Mundial 2026: Bosnia y Herzegovina vence a Qatar y aún sueña con avanzar a dieciseisavos de final

Tendencias
Registro Obligatorio de Celulares: ¿puede registrar la línea telefónica un menor de edad?; esto dice la CRT







