[Publicidad]
Monterrey
venció 2-0 al campeón Santos y lo eliminó con marcador global de 3-0 luego de ganar 1-0 el partido de ida en el estadio Bancomer ..
Los ' Rayados' del Monterrey se pusieron en ventaja al minuto 53 cuando tras el cobro de un tiro libre el argentino Nicolás Sánchez marcó el 1-0 con un remate de cabeza que se le escapó de las manos al guardameta Jonathan Orozco .
Al 59, el argentino Rogelio Funes Mori se barrió dentro del área chica para conectar la pelota con el pie derecho y colocarla entre el poste y el portero para el 2-0.
El domingo se cerrarán los cuartos de final. Los Tigres irán al estadio Olímpico Universitario con ventaja de 2-1 para visitar a los Pumas .
Con la eliminatoria empatada 2-2, América y Toluca definirán al último semifinalista en el estadio Azteca .
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Dan 27 años a extitular de la Unidad de Delitos Fiscales; es señalado de extorsionar para dar carpetazo

Menú
Estación Maizajo, una pop-up gastronómica única para disfrutar el Mundial

Nación
Ciencia y Marina firman convenio de colaboración para proyectos estratégicos; buscan fortalecer soberanía nacional

Economía
CFE aclara información sobre demandas laborales; asegura que no hay incremento de litigios






