Más Información

Senado retira formalmente dictamen de Ley de Telecomunicaciones de orden del día; tendrá que definir tiempos para discusión

Reportan “principio de acuerdo” en caso de UIF contra familia que lavó dinero para García Luna; jueza podría “desechar” demanda

PT se disculpa con Fernández Noroña por abucheos; "no lo merezco", senador lamenta lo ocurrido y toma distancia

FGJEM abre indagatoria por hechos en Jiquipilco; habitantes lincharon a 2 presuntos integrantes del CJNG

Captan a funcionario del PJ ebrio amenazando a policías en Coahuila; fue retenido en el alcoholímetro
Los sentimientos se revuelven en el estadio Universitario . Por un lado, la afición de Tigres está nerviosa por remontar el 1-0 que los Rayados se llevaron en la ida de las semifinales del Clausura 2019.
Y por otra parte, ocupan sus butacas con el luto en el corazón, por el fallecimiento de Osvaldo Batocletti.
Al argentino, ídolo de los Tigres en los 80 y posteriormente técnico, le fue dedicado un homenaje en su querido Volcán , previo al clásico regio que definirá al primer finalista del torneo.
Desde temprana hora, luego de que la noticia de su deceso corriera por la noche en redes sociales y en medios de comunicación, el Universitario se vistió con moños negros en diversas sus puertas de acceso.
Por su parte, los jugadores del cuadro felino saltaron a la cancha, primero, con playeras de entrenamiento, cuyo rostro de Batocletti se estampó en el centro, con la leyenda “siempre contigo”.
Para el juego contra Monterrey, los futbolistas portaron simbólicamente, en su uniforme amarillo mostaza, el número 3 y un listón negro.
Y previo a que rodara el esférico, el inmueble guardó un minuto de silencio por el exdefensa, seguido de aplausos, bolsas de humo auriazules, pirotecnia y palabras del sonido local, acompañados del grito unísono de la tribuna : “Olé , olé oléee, Batooo, Batooo”.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram